Recuperan 2 mil litros de combustible

Compartir...

Valle 2

En Valle de Santiago por segunda ocasión y a sólo unos días fueron recuperados otros 2 mil litros de combustible extraído de manera ilegal, esto mediante un operativo coordinado entre elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y policía municipal de esta localidad.

Hace a penas una semana fueron localizados otros 2 mil litros en una comunidad de este mismo municipio.

A través de un comunicado la Secretaría de Seguridad Pública en Guanajuato informó que a través de patrullajes permanentes de autoridades estatales y municipales, se logró dar un golpe más a los llamados “huachicoleros”.

Mediante un operativo, elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, de la Policía Ministerial y municipal, localizaron en la comunidad La Magdalena una camioneta marca Dodge, tipo Van, con placas de circulación extranjeras.

Al realizar una minuciosa revisión a la unidad de motor, encontraron en el interior dos contenedores con capacidad de mil litros cada uno totalmente llenos de hidrocarburo, al parecer gasolina.

Tras el hallazgo, los elementos policiales activaron los protocolos pertinentes para asegurar el combustible y posteriormente fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

 


Compartir...
También te puede interesar:  RECONOCEN LUCHA DE LAS MUJERES Y FIRMAN CONVENIO DE COLABORACIÓN GOBIERNO Y PODER JUDICIAL DE GUANAJUATO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.