Asegura Éctor Jaime que reunión de alcaldes no es proselitismo

El coordinador de los diputados del PAN en el Congreso local, Éctor Jaime Ramírez Barba, avaló la reunión de los 20 alcaldes en apoyo a Diego Sinhúe Rodríguez Vallejo, de quien se dice es “el delfín” del gobernador, Miguel Márquez Márquez, y negó sea proselitismo.

“Me gusta que se siga reuniendo y que el PAN tenga una participación activa, yo quiero reconocer a esos alcaldes que fueron más de 20, todos estuvieron con Diego, y que marcan un animo de poder continuar con una oferta a una relación de amistad, de apoyo y que se siga continuando con el trabajo que de Acción Nacional”, refirió.

Sobre los señalamientos que se han hecho en los medios de comunicación sobre el daño que podrían hacer los pleitos internos al partido, indicó que cada quien es responsable de sus actos.

“Estamos en un partido vivo que hacemos las cosas con democracia y que aquel que exprese cada quien deberá asumir sus consecuencias, el partido deberá realizar el mecanismo para hacer las cosas, pero sí creo que la ropa sucia debe lavarse en casa”, expresó.

“La democrática participativa es algo vivo en el partido, en un partido en el que no hay lineados en la dirigencia, segundo que todos aquellos que han mostrado inquietudes (aspiraciones), da gusto, pero que el partido tiene sus tiempos. Hoy nos rige una ley nacional que marca línea en procesos hablando de los puestos estatales”, apuntó.

Manifestó que se esta a la espera de que se forme la comisión estatal de elecciones del partido.

INSEGURIDAD

El panista comentó que este martes sostuvieron algunos diputados una reunión en la Cámara de la Industria del Calzado en el Estado de Guanajuato (CICEG), donde se abordaron temas como la inseguridad en la entidad.

Dijo que se expuso el trabajo realizado desde lo nacional, y estatal en la ley de armas.

Además se abordó el avance en el Sistema Estatal Anticorrupción, y otras leyes impulsadas desde la Cámara de Diputados en el estado.

 

También te puede interesar:  CIEN MIL DESAPARECIDOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.