ASEGURAN MÁS DE 200 DOSIS DE CRISTAL Y MARIHUANA; DETIENEN A 4 PERSONAS

Compartir...

Guanajuato, Gto., 16 de noviembre de 2022.- Elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) lograron capturar en los municipios de Apaseo el Grande, San Luis de la Paz y Doctor Mora, a cuatro personas que estaban en posesión de 206 dosis de droga con las características del cristal y la marihuana.

El primero de los hechos se registró cuando elementos de las FSPE al patrullar sobre la calle Paseo Buenos Aires de la colonia Fuentes de Balvanera, en Apaseo el Grande, observaron a un hombre, quien al darse cuenta de la presencia de los elementos estatales, se echó a correr sin motivo aparente.

Tras una oportuna reacción, le dieron alcance a Javier “N” de 41 años de edad, a quien luego de aplicarle una revisión preventiva, le fue localizada entre sus pertenencias, una bolsa que contenía una hierba verde y seca con las características de la mariguana, para un aproximado a 70 dosis.

Mientras tanto, en San Luis del Paz, efectivos de las FSPE al implementar labores de patrullaje sobre la calle Velazco en la colonia Planta Solar, tuvieron a la vista un hombre, quien al ver a los policías estatales, trató de evadirlos.

Tras marcarle el alto, le aplicaron una revisión preventiva a esta persona que dijo llamarse, José “N” de 49 años de edad. Este sujeto traía consigo 57 dosis de una sustancia granulada y transparente con las características del cristal.

Asimismo, en la avenida Allende de la colonia San Ignacio, en el mismo municipio del hecho anterior, policías de las FSPE que realizaban un recorrido de patrullaje, tuvieron a la vista a un hombre a bordo de una motocicleta sin placa de circulación.

También te puede interesar:  CAPTURAN HOMICIDAS, CRIMINALES QUE GENERARON TERROR POR QUEMAS: SON 71

Tras indicarle el alto, le aplicaron una revisión a Jorge “N” de 29 años de edad y en ese momento le fueron encontradas, 33 dosis de una sustancia granulada y transparente con las características del cristal. El detenido tripulaba una motocicleta marca Honda, modelo 2019, color negro con rojo, sin tablillas de circulación.

Durante otro patrullaje implementado sobre la calle principal del Rancho San Joaquín, perteneciente al municipio de Doctor Mora, elementos de las FSPE detectaron la presencia de un hombre que tripulaba una motocicleta, dicho sujeto al ver la proximidad de las patrullas estatales, realizó una maniobra evasiva.

Metros adelante fue detenido Santos “N” de 29 años de edad, a quien luego de aplicarle una revisión preventiva, le localizaron entre sus pertenencias, una bolsa que contenía una hierba verde y seca con las características de la mariguana, para un aproximado a 46 dosis.

Esta persona tripulaba una motocicleta marca Italika, versión Forza, tipo trabajo, modelo 2018, color negro con amarillo, sin tablillas de circulación.

Por tal motivo, tanto los detenidos, así como toda la droga, fueron aseguradas y puestas a disposición de la autoridad correspondiente.


Compartir...