Aseguran pipa con 30 mil litros de hidrocarburo, no hay detenidos

Compartir...

Captura de pantalla 2016-10-05 a las 6.35.57 p.m.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) y la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), aseguraron una pipa  que transportaba alrededor de 30 mil litros de combustible presuntamente extraído de manera ilegal en el municipio de Salamanca.

A través de un comunicado las autoridades informaron que fue a través de labores de vigilancia y patrullaje que realizan de manera permanente en este municipio Salamanca los elementos de la SSPE y PGJE, en las inmediaciones de la  entrada a la comunidad  de “Cárdenas”, se localizó y fue asegurada una pipa de color blanco, de modelo atrasado, marca Dina, con  capacidad de 30,000 litros llena en su totalidad con gasolina presuntamente robado de los ductos de PEMEX.

Aparentemente, los tripulantes de esa unidad, la abandonaron durante la noche al percatarse de la presencia de los cuerpos de seguridad en la zona. La pipa no traía placas de circulación y en la parte del tanque mostrada signos de lo que al parecer fue la razón social que ostentaba.

Derivado de estos hechos, el vehículo y el combustible quedaron asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente.

 


Compartir...
También te puede interesar:  ALCALDE INVITA A CAPITALINOS SUMAR PROPUESTAS PARA LA CIUDAD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.