Asesinan a dos hermanos mientras platicaban a fuera de su casa

Al menos tres encapuchados acribillaron a balazos a dos hermanos, y un joven más resultó herido, sin embargo se desconoce su estado de salud.

Eran las 11:30 de la mañana cuando José Luis y su hermano , conocido como “El Chino” platicaban con otros tres amigos justo afuera de su domicilio, ubicado en la calle Flor de Cardón y Flor de Corpus, en la colonia Convive.

RATAS

Al lugar llegaron de tres a cuatro sujetos armados con pistolas de grueso calibre, mismos que accionaron sus armas en varias ocasiones, para acabar con la vida de los conocidos como “Los Rastas” o “Los Ratas”.

Según testigos de los hechos, los sujetos iban a bordo de una camioneta color negra y dos más en una motocicleta.

Los pistoleros llevaban el rostro cubierto, a fin de no poder ser identificados.

Los hermanos eran muy conocidos en la zona, ya que los vecinos los identificaban por la actividad a la que se dedicaban, “robar” y al “narcomenudeo”, según mencionaron quienes se dieron cita en el sitio del percance.

Los hermanos llegaron a vivir desde hace dos años a esta zona con su madre, una mujer que está muy enferma, y que permanece en una silla de ruedas.

En el sitio donde quedaron muertos los dos hermanos, se localizó la silla de rueda de su madre, quien llegó hasta el lugar para auxiliar a sus hijos.

VEHÍCULO

Al momento del ataque uno de los hermanos permanecía dentro de su vehículo (GMC Buick color negro) mientras que otro se encontraba fuera del mismo, también se localizaban otros tres jóvenes platicando.

Al momento del ataque a los hermanos, sus amigos corrieron al cerro para refugiarse entre los matorrales, por lo que no de ellos lo alcanzó algunas balas.

Se sabe que el herido fue trasladado para su atención en un vehículo particular, sin embargo hasta el momento se desconoce su estado de salud.

 

También te puede interesar:  ¡NO TERMINASTE SECUNDARIA! INAEBA TE DA TU CERTIFICADO EN UN MES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.