Asesinan a hombre en Rinconadas del Sur

MUERTO MEDINA

La madrugada de este viernes un hombre fue asesinado por pistoleros que lo esperaban para ultimarlo cerca de su domicilio.

El hoy occiso fue identificado como Jorge Alberto Muñoz de 26 años, quien vivía en la colonia Rinconadas del Sur.

El hecho se registró minutos después de las 2 de la madrugada en el cruce de las calles Océano Índico y Océano Pacífico.

Se sabe que el joven salió de su domicilio y subió a su vehículo, un Mercedes con placas GNH-9753, cuando dos hombres abordo de una camioneta Windstar, color blanca se acercaron, uno de los sicarios se bajo y le apuntó con un arma de fuego, sin embargo Jorge Alberto trató de escapar de los que sabía lo matarían.

El joven salió de su auto y trato de correr, no obstante otro pistolero le salió a su paso y lo encañonó para posteriormente dispararle en la cabeza.

Los sujetos huyeron del lugar. Posteriormente se desarrolló un operativo en la zona a fin de dar con el paradero de los responsables, sin tener éxito.

Peritos del Servicio Médico Forense recogieron las primeras evidencias, mientras se acordonó la zona donde quedó el cuerpo a fin de que los curiosos no mancharan la escena del crimen.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.