Asesinan a jóven en la Nuevo León; el ataque deja tres heridos de gravedad

Hasta el momento se desconoce el parentesco que pudo haber tenido el jóven que fue asesinado a balazos en la calle Nuevo León colonia Bellavista este viernes con Gustavo Sánchez Reynoso alias “El Jari”, quien fue asesinado hace poco más de dos meses en su domicilio mientras convivian en familia.

El hoy occiso fue identificado como Manuari Sánchez López de 25 años de edad, quien en compañía de al menos cuatros amigos o conocidos permanecían en un bazar ubicado en la calle en mención, cuando sujetos armados bajaron de al dos vehículos y dispararon contra los hombres.

Las autoridades de la Subprocuraduría de Justicia de la Región “A” en la ciudad de León, informaron que Manuari murió a consecuencia de tres heridas producidas por un arma de fuego en cráneo, tórax y abdomen.

En el lugar fueron localizados dos casquillos percutidos de un arma de fuego calibre nueve milímetros los cuales también son analizados, así mismo se descartó la existencia de droga o algún arma en el sitio donde ocurrió el ataque.

LESIONADOS

Por ahora tres hombres se encuentran hospitalizados ya que presentan heridas de gravedad, así mismo se informó que una cuarta víctima en los hechos fue dado de alta y se espera rinda su declaración en los próximos días.

Los lesionados fueron identificados como Francisco Reyes León de 32 años de edad, José Antonio Rodríguez de 34 años de edad y Oscar Daniel Tamayo de 21 años; de los cuales su estado de salud es reportado como grave.

INVESTIGACIÓN

Se informó que personal de Servicios Periciales investiga las posibles pistas en el lugar de los hechos para dar con los responsables; en tanto los agentes de la Policía Ministerial del área de homicidios recaban datos para integrar a la investigación.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.