Cuidan imagen de la feria por incremento de bares y cantinas

El presidente del Patronato de la Feria de León, Gabriel Pérez Navarro, aseguró que cuidarán que la imagen de la feria siga siendo familiar, por lo que mantienen en vigilancia continua los establecimientos de venta de alcohol.

Nunca se ha prohibido la venta de alcohol, pero hemos sido totalmente inflexibles en que la venta de alcohol salga de las zonas que están restringidas para eso, no se si están vendiendo más, pero el concepto de la feria familiar no se lo vamos a quitar”, declaró.

Refirió que lo que se hace cuando se ve alguna persona en áreas públicas bebiendo, lo invitan a que entre al establecimiento (bar, restaurante), o de lo contrario que tire su bebida.

Seremos totalmente firmes en esa postura, a mi no me ha tocado que borrachos estén devolviendo el estomago o en algún conflicto, porque este es el fruto del éxito de esta feria (ambiente familiar), insistió.

Reconoció que se han dado algunos casos de pleitos aunque no llegan a consumarse físicamente.

Puntualizó que autoridades municipales realizan operativos de vigilancia en los establecimientos a fin de detectar que no se les esté vendiendo bebidas alcohólicas a menores de edad.

VISITANTES

El presidente del Patronato de la Feria de León, manifestó que por ahora son 4 millones de visitantes los que han disfrutado de la feria a la fecha.

Dijo que los visitantes han llegado de la Ciudad de México, de estados vecinos como Jalisco, Michoacán y municipios de la entidad.

Nos sentimos muy contentos, hemos tenido saldo blanco, ayer tuvimos muchísima gente, los palenques llenos, el festival de hielo, todo llenos”, refirió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.