El actor de la película “Macho” (aún en cartelera), Renato López, fue asesinado a balazos y su cuerpo lo hallaron dentro de un vehículo en el municipio de Jilotzingo, Estado de México.
El joven de 33 años estaba acompañado por otra persona, identificada como Omar Girón, un publirrelacionista, quien también fue asesinado; ambos quedaron sin vida en los asientos delanteros.
Agentes de la policía acudieron el jueves al lugar donde se encontraba el vehículo abandonado, en la comunidad de Santa María Mazatla; además de los cuerpos con impactos de bala, hallaron 13 casquillos.
De acuerdo con el diario Reforma, el actor fue identificado por un lunar y un tatuaje que tiene en el cuello. Los peritos mexiquenses se abocaron a detectar huellas dactilares en el vehículo Jetta oscuro.
“Una vez realizado el levantamiento de los cuerpos, y completado el proceso de identificación, se pudo establecer que ambos sujetos fueron reportados como desaparecidos ante la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.
“Esta institución ha entablado comunicación con esa dependencia para coordinar cualquier diligencia que se deba realizar”, informó en la noche la Procuraduría General de Justicia del Edomex.