Así viven los moroleoneses su feria

baile

Los moroleoneses mostraron su agrado por los eventos de cultura que fueron incluidos en la feria de Moroleón este 2016. Las presentaciones con el cuenta-cuentos Mario Iván Martínez.

En las funciones chicos y grandes disfrutaron de los cuentos con el también actor. Además los pequeñines pudieron deleitarse con las funciones de títeres, con lo que se pretende habituar a los niños en la cultura y por el gusto de la lectura y por preservar valores como respeto, honestidad, confianza.

En general los eventos en el jardín principal fueron de un lleno total. Comenzaron el pie derecho con el desfile que este año sorprendió con su colorido y alegría; le siguieron con los espectáculos en el Teatro del Pueblo y en el jardín principal.

Moroleón fue visitado por el cardenal Alberto Suárez Inda, quien fue arzobispo de Morelia quien presidió la eucaristía en honor al Señor de Esquipulitas.

La presentación del cantante Fidel Rueda, grupo Palomo, Inspector y Parranda Magna lograron llegar el Teatro del Pueblo pese al frío que se sintió con mayor intensidad en aquella zona.

Este año la fiesta brava no se quedo atrás las corridas en Moroleón registraron llenos, a tan sólo unos días de iniciar la venta de boletos se terminaron.

Y que decir del concurso de aficionados que reunió a cientos de familias en el centro de la ciudad, en la cual los finalistas demostraron su talento musical para lograr llevarse los premios de 5 mil, 3 mil y 2 mil pesos de los patrocinadores. La niña Alison Valeria resultó ganadora, le siguió Luis Daniel y el tercer lugar fue para Víctor.

También te puede interesar:  HALLAN RESTOS ÓSEOS EN SOCAVÓN

El espectáculo del lienzo charro de Esquipulitas tuvo una aceptable respuesta, donde equipos de México y Estados Unidos mostraron lo que mejor saben hacer; así mismo se llevó a cabo una presentación con escaramuzas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.