Miles de peregrinos caminan para ver a la virgen

Captura de pantalla 2016-01-25 a las 18.59.32

La fe de miles de Sanjuaneros es inquebrantable y año con año hacen su travesía de ir caminando a San Juan de los Lagos a agradecer a la Virgen de la Candelaria los favores concedidos.

Este año el frío se intensificó principalmente este fin de semana, sin embargo esto no fue impedimento para que los creyentes decidieran ir caminando y venerar a la imagen.

Alberto Robledo y Ana Martínez este año pagaron una manda, porque su hija estaba muy enferma y pidieron a la virgen le regresara la salud.

“La virgen es muy milagrosa, nos hizo un milagro, mi hija estaba muy enferma, convulsionaba, le hicieron infinidad de estudios y no le encontraban nada, nos encomendamos y mi niña ahora esta sana, los médicos no se lo explican”, señaló Ana Martínez.

Así como Alberto y Ana son miles los leoneses los que pagan sus mandas y ofrecen como sacrificio caminar principalmente de la Y griega unos 81 kilómetros hasta el santuario de la virgen en Jalisco.

No obstante año con año vienen peregrinaciones de diferentes partes del país, algunos hacen meses en llegar a cumplir con su misión de fe.

También te puede interesar:  SSG LANZA CAMPAÑA "CERO VIOLENCIA CONTRA LA MUJER"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.