Axl Rose exige a google que borre fotos donde aparece gordo

Alx

El regreso a los escenarios de Axl Rose como líder de Guns n’ Roses y como vocalista invitado de AC/DC, parece que trae algo más para el excéntrico rockero.

Ahora el cantante demandó a Google para que deje que arrojar entre los resultados el meme “Fat Axl Rose” (“El Gordo Axl Rose”), en el que aparece excedido de peso y que ha sido motivo de burlas en la web y redes sociales.

Desde hace unos días se difundió en varios medios el disgusto de Axl Rose por la imagen viral, pero de acuerdo con un reporte de la revista Time, ya hizo la petición formal al buscador para que elimine una foto del concierto de él en el escenario en un concierto en Winnipeg, Canadá, en 2010, donde luce con sobrepeso.

El equipo de trabajo del cantante envió a Google y Blogspot un documento que cita la Digital Millennium Copyright (DMCA) que permite que los artistas establecer limitantes para el uso de su imagen en trabajos no autorizados.

Su argumento refiere que la imagen tomada por el fotógrafo Boris Minkevich es propiedad de Axl Rose. Detallan que todos los reporteros que cubrieron el concierto en Canadá fueron obligados a firmar previamente un documento por el que cedían los derechos de las imágenes.

En tanto, de acuerdo con información de la agencia AP, la base de datos Lumen de la Universidad de Harvard tiene registro de al menos 11 solicitudes hechas a nombre del vocalista de Guns n’ Roses desde el 31 de mayo, con el argumento de violación a la propiedad intelectual.

Axl Rose, de 54 años, vive un nuevo momento de fama gracias al reencuentro de Guns n’ Roses, tras varios años de distanciamiento entre los integrantes originales, además de que fue invitado por AC/DC para suplir por un tiempo a su vocalista Brian Johnson. Recientemente terminaron su gira por Europa y anunciaron que continuarán juntos para una serie de conciertos en Estados Unidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.