Boston empata la Serie Mundial

Captura de pantalla 2013-10-28 a las 16.38.19

Medias Rojas de Boston venció a los Cardenales de Arizona por 4-2 y consiguió empatar la Serie Mundial a 2 juegos por bando. Grandes actuaciones de David Ortiz y Jonny Gomes decantaron el juego hacia la novena de Boston.

Una vez más los detalles puntuales definieron al ganador: malos tiros, un gran batazo y un out inverosímil para terminar el partido. Lance Lynn fue el abridor de Arizona; no tuvo grandes sobresaltos en el primer tercio, sólo Ortiz conectó un imparable en la segunda. Los Cardenales se pusieron en ventaja hacia la tercera por medio de Carpenter, sin embargo, no fueron capaces de sostener el pitcheo.

El pitcher de los patirrojos,Buccholz, no se encontraba en las mejores condiciones físicas y Lynn volvía a dominar a otros bateadores visitantes. Boston tuvo que esperar hasta el quinto rollo para lograr la carrera del empate a través de Ortiz. En la sexta entrada el partido tomó un cambio radical. Pedroia y Ortiz se colocaron en posición de anotar y Jonny Gomes consiguió el batazo de vuelta entera para colocar la pizarra por 4-1.

En la séptima Arizona se acercó un poco cuando Robinson anotó luego de un sencillo de Carpenter. Fue aquí donde los Cardenales comenzaron a errar lanzamientos y la ofensiva no pudo ser tan productiva ya que hasta ocho corredores se quedaron en los senderos. Al final, Boston consiguió la victoria con un out en primera. de la forma más inverosímil.

También te puede interesar:  SUSPENSIÓN DEFINITIVA DE CORRIDAS DE TOROS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.