Doblete de Gio lanza al Villarreal: 4-1 al Valencia

Compartir...

1382905892_extras_albumes_0

Villarreal se mueve al ritmo de Giovanni dos Santos. El mexicano fue decisivo en el derby valenciano y tuvo incidencia directa en 3 de los 4 goles con los que Villarreal superó por 4-1 al Valencia en la jornada 10 de la Liga BBVA en España; los del submarino amarillo se afianzan en el cuarto puesto, con 20 puntos. Javier Aquino jugó 20 minutos y Andrés Guardado no vio acción.

El primer derby entre los dos conjuntos valencianos luego del ascenso de Villarreal estaba marcado por una notable discusión entre las dos aficiones. Sin embargo, durante el partido, sólo hubo un equipo en la cancha. Villarreal se ha colocado como la revelación del torneo y su explosividad detonó la defensa che.

El dominio táctico el Submarino se hacía más notorio debido a las recuperaciones en medio campo y la rápida conversión en ofensiva. Ahí fue donde Gio pudo explotar sus mejores armas. Sería injusto afirmar que Giovanni hizo todo el trabajo, también fue sumamente destacada el trabajo de los mediocampistas Cani y Trigueros.

Dos goles en cinco minutos liquidaron a un Valencia que expuso todas las fallas defensivas y de creación durante el año. Uche al 17 y Hernán Pérez al 22 fueron forma a un resultado enteramente justo. En el segundo tiempo se pitó un penal favorable a Villarreal, Gio lanzó y Guaita adivinó y rechazó a córner. Pero Dos Santos se sacó la espina al instante pues en el tiro de esquina puso el 3-0. Cayó el gol de descuento y entonces Gio volvió a culminar una bonita anotación con una vaselina para el 4-1 definitivo.

También te puede interesar:  EMPATA MÉXICO ANTE POLONIA SIN GOLES EN SU DEBUT EN EL MUNDIAL DE QATAR

La victoria sitúa al Villarreal en la cuarta plaza de la Liga, a dos puntos del Real Madrid.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.