Brasil, Camerún y Croacia, rivales de México en 2014

sorteo

La Selección Mexicana conoció este viernes a sus rivales para el Mundial de Brasil 2014, entre los que destaca el equipo anfitrión.

En el sorteo de las 32 selecciones que participarán en el torneo mundialista, el Tri fue colocado en el grupo A junto a Brasil, Croacia y Camerún.

Miguel Herrera, técnico tricolor, aseguró en conferencia de prensa que tener como rival a Brasil «será un buen parámetro para saber a qué aspiramos».

El grupo B, liderado por España, el actual campeón del mundo, se enfrentará con su rival en la pasada final de Sudáfrica 2010, Holanda, además de Chile y Australia.

Cabe señalar que los dos primeros que pasen del grupo A enfrentarán a los dos primeros del grupo B.

Colombia enfrentará a Grecia, Costa de Marfil y Japón en el grupo C, mientras que el grupo D se perfila como uno de los más fuertes con Uruguay, Italia, Inglaterra y Costa Rica.

Suiza, Francia, Ecuador y Honduras conforman el grupo E. Los argentinos parecen tener un sector muy relajado con los debutantes de Bosnia, así como Irán y Nigeria como rivales.

En el grupo G, Alemania jugará con Portugal, Ghana y Estados Unidos, y el sorteo cerró con el H conformado por Bélgica, Argelia, Rusia y la República de Corea.

Nueve campeones del mundo, entre ellos el francés Zinedine Zidane y el italiano Fabio Cannavaro, participaron en la ceremonia que se realizó en Costa do Sauípe, un complejo turístico a 100 kilómetros al norte de la ciudad de Salvador, en el estado de Bahía.

También te puede interesar:  CAPTAN A CHECO PÉREZ BORRACHO LUEGO DE GANAR CARRERA

El Mundial de Brasil 2014 arrancará el 12 de junio con el partido Brasil vs Croacia. El Tricolor inicia su actividad el 13 de junio ante Camerún. Doce sedes acogerán los 48 partidos de la primera fase.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.