BRUJAS DE RUSIA ORGANIZAN CEREMONIA EN APOYO A PUTIN

Compartir...

Rusia (17 marzo 2022).- En su lista de aliados, Putin puede sumar ahora las «fuerzas ocultas» invocadas por el consejo general de las brujas que reunió en Moscú este fin de semana a un centenar de hechiceras. Un extravagante evento en el que se elevaron «hechizos» para reforzar la acción del presidente ruso y no faltaron maldiciones para los que le han «abandonado» y los que «mienten en todo lo que dice».

El aquelarre se desarrolló en una supuesta «sala mágica», según las organizadoras, pero que, de acuerdo a las imágenes ofrecidas, remite más a una sala de decoración hortera de hotel de segunda. Un gran salón cuadrado, con pesadas cortinas en las ventanas, en el que las hechiceras -ataviadas con un traje de bruja de manual: larga capa negra de forro rojo, capucha picuda y un pesado libro de hechizos- trataban de formar un corro, sin lograr la completa cuadratura del círculo.

En el centro, el tradicional macho cabrío era sustituido por una foto de Putin y una vela apagada, sobre una tela arrugada.

Contra los «servidores de la mentira»

Un apoyo desde el inframundo para Putin, que se suma al amplio respaldo que tiene, supuestamente, dentro de la sociedad rusa, pero que sus propias adeptas parecen desmentir con sus declaraciones. Para las brujas su ayuda será fundamental «porque los acontecimientos de los últimos días lo ponen en un serio problema frente a sus numerosos enemigos». Hay que ayudar a nuestro presidente con la fuerza que tenemos» afirmaba una nigromante, mientras que otra sostenía que «Putin está luchando por nosotros, contra todos los que le atacan, y queremos asegurarnos de que todos estos servidores de la mentira se callen para siempre».

También te puede interesar:  LIBERA HAMÁS A MEXICANA RETENIDA EN GAZA

Fieles a Putin hasta en su lenguaje, las brujas evitaron palabras tabú en Rusia –como guerra, invasión o Ucrania– para utilizar el neolenguaje de eufemismos que preconiza el gobierno de Moscú. Aún así, sin nombrarlos, los enemigos de Rusia se llevaron una buena ración de las maldiciones en el hortera aquelarre ruso: «Los que pretenden atropellarnos, los que han decidido abandonarnos, los que mienten en todo lo que dicen, ¡por los siglos de los siglos estos enemigos serán malditos!» decía la maestra de ceremonias mientras las adeptas imprecaban: «¡Maldito, maldito!».


Compartir...