BUENA RESPUESTA EN VACUNACIÓN, JÓVENES ACEPTARON SINOVAC

.

.

León, Gto (21 julio 2021).- Pese a lo que se pensaba por la poca aceptación de la vacuna SINOVAC los jóvenes han dado muestras de aceptación y orden, por lo que se desarrolla un proceso con mucho flujo, y la logística ha resultado un éxito.

A la par en 12 municipios se desarrolla la aplicación al grupo de 30 a 39 años de edad, para 8 municipios, así como en 4 municipios con segundas dosis para personas de 40 a 49 años de edad.

El llamado de los titulares ha dado resultado, así como los expertos que han defendido la efectividad de los biológicos de esta marca.

PATRONES DAN PERMISO A TRABAJADORES PARA APLICARSE

Los trece puntos de vacunación instalados en León en este primer día se vieron con gran asistencia de los treintones, quienes aceptaron que no era la opción que esperaban, en cuanto a la marca de vacuna, pero es mejor aplicársela a no contar con nada de protección.

En las filas se pudo ver a cientos de jóvenes, de los cuales señalaron a este medio haber tenido algún episodio de drama por el caso de algún familiar contagiado de COVID-19.

También te puede interesar:  LLEGA EXHIBICIÓN DE VAMPIROS A PARQUE GUANAJUATO BICENTENARIO