BUSCA ALIANZA DE GOBERNADORES PROGRESO EN SUS ENTIDADES

Los Gobernadores integrantes de la Alianza Centro-Bajío-Occidente, compartieron estrategias en  áreas de Turismo, Infraestructura, Movilidad, Inversión, Producción, Seguridad, Logística, Exportaciones, Desarrollo Social y Empleo, para lograr un desarrollo económico.

Esta alianza está constituida por los estados de Guanajuato, Jalisco, Aguascalientes, San Luis Potosí y Querétaro, y participaron en la Reunión Anual de Industriales (RAI) de la Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos (CONCAMIN).

En el Panel virtual estuvieron presentes los gobernadores de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo; de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval, y de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, quienes se comprometieron a trabajar de manera conjunta y sumarse a proyectos para el desarrollo social y económico de estas entidades.

Los Ejecutivos expusieron acciones tomadas para atender la COVID-19, con atención médica eficiente referente a contar con personal médico calificado, el abasto de medicinas y espacios adecuados para la recepción de pacientes; también mencionaron estrategias para apoyar el empleo y la reactivación económica en cada estado.