Cambia sede Expo Autos Guanajuato, se va a Irapuato

carros

Este año la Expo autos Guanajuato cambiará su sede al municipio de Irapuato. Se esperan uno 17 mil asistentes y una derrama económica de 18 millones de pesos.

El evento reunirá a 600 autos clásicos y de colección, de varias partes del país;  entre ellos un lamborghini con un costo de poco más de 3 millones de pesos, el cual será el más espectacular del evento, señaló el director de Expo Auto Guanajuato, Mauricio Fernández Granados.

“Tendremos lo mejor de cada especialidad, comenzando por las exhibiciones de autos de competencia, entre ellos karts, Off Road, ¼ de milla, autos de pista seriales como la Fórmula 1, además de espectáculos con los Mexicanicos, Motpaka, tendremos música en vivo, entre otras sorpresas” informó.

La Expo Auto Guanajuato se llevará acabo del 16 al 18 de septiembre del presente año en su segunda edición en el Inforum del municipio de Irapuato.

Mauricio Fernández Granados, director de Expo Auto Guanajuato, dijo que se le sigue apostando al evento, para consolidarlo, sin embargo refirió que el año pasado hubo pérdidas de hasta 2 millones de pesos.

El clúoster automotriz niega apoyo

A pesar de que es un evento de automovilismo las empresas extranjeras que han llegado al estado de este mismo sector, no han querido participar.

También te puede interesar:  FIESTA EN LAS OLAS DE COVID

El empresario dijo que se ha trabajado arduamente para que el evento no muera ante la falta de patrocinios. En este sentido comentó que la Secretaría de Turismo del Estado participa sólo con apoyo a la difusión del evento.

Vienen los Mexicanicos

Expo Autos Guanajuato tendrá la participación de Martín Vaca del programa Mexicanicos, quien dará firmando autógrafos. Recordó que Vaca y su equipo construyeron el año pasado el auto-alberca, el cual fue una sensación en el evento.

Costos

El costo por el acceso es de 100 pesos, para niños y adultos mayores es de 50 pesos y es un ambiente familiar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.