CAMIÓN DE BASURA ATROPELLÓ A UN MOTOCICLISTA

Compartir...

Léon, Guanajuato (14 enero 2023).- Un camión de recolección de basura atropelló a un motociclista en un descuido. 

El hecho ocurrió a las 11 de la noche en la colonia San Isidro. El motociclista se reporta grave tras las lesiones que sufrió producto del percance.

Se sabe que eran las 11 de la noche aproximadamente cuando Miguel circulaba en su motocicleta Italika sobre el bulevar Juan José Torres Landa en dirección a Paseo de Jerez cuando el camión de basura al llegar a la cruce con Paseo de las Liebres cuando  intentó incorporar a la calle, pero no se fijó que a su lado venía la motocicleta.

El camión alcanzó a recorrer unos metros con las piernas del motociclista entre las llantas lo que le causó lesiones de gravedad.

El conductor descendió y rápidamente llamó a una ambulancia y a elementos de la policía vial para que atendieran el reporte.

Paramédicos de protección civil acudieron al lugar. Al revisar al motociclista, determinaron que su estado de salud era grave. Presentaba fracturas en ambas piernas y diversos golpes.

Al conductor del camión recolector se le detuvo y se le llevó a la delegación norte para ser presentado ante la Fiscalía General del Estado quien deberá determinar su situación legal.


Compartir...
También te puede interesar:  TIRAN 4 CUERPOS EN CARRETERA