CAMIONES ATASCADOS, IMPOSIBLE CUIDAR LA SANA DISTANCIA

.

.

Los camiones en León pese al semáforo rojo van en sobre-cupo, y con usuarios y choferes sin cubre-bocas.

“Es difícil no subir a la gente, se te echa encima por no usar cubre-boca. Se enojan y hasta te andan echando pleito”, dijo un operador, quien quiso emitir el anonimato.

Con el cubre-bocas en el cuello van algunos operadores dicen que no se sienten a gusto con el, aunque se sabe ya algunos han recibido multas o sanciones por no usarlo, sin embargo esto no parece inhibir.

Tal parece que los transportistas no realizaron cambios en las corridas, ya que se puede ver las unidades repletas donde es imposible guardar la sana distancia .

“Es una burla aquí como guardamos la distancia, vamos como una sardina, todos encima de otros. Ellos no quieren perder (empresas transportistas). Ahorita que están de vacaciones y que los niños no van a la escuela, los camiones se tardan mucho, y ya luego van bien llenos”, manifestó Maria Dolores Mares.

En los paraderos por tiempo prolongado se quedan sin gel antivacterial y sin liquido para sanear.

¿PORQUE NO USAN CUBRE-BOCAS?

“No me gusta, me siento incomoda, siento que me falta el aire, me cala, mejor no me lo pongo. De todas maneras si me va a dar, con o sin cubre-bocas me va dar”, manifestó Vanesa “N”.

También te puede interesar:  ACONDICIONAN 6 HOSPITALES IMSS PARA ATENDER ENFERMOS COVID

“Se me olvida ponérmelo, y a veces cuando salgo de la casa también, no me gusta usarlo”, apuntó Valentina Gutiérrez.

Es evidente que muchas personas no están informadas de la gravedad del virus y por ello salen sin la mayor precaución.

.

.