¡NO VENDRÁN LOS REYES MAGOS!, NO TIENEN DINERO

.

.

Vendedores de juguetes tienen esperanzas de que haya buenas ventas y recuperar lo que invirtieron, sin embargo otros de plano evitaron comprar juguete ante la mala situación para el comercio por la pandemia por el coronavirus.

“Yo ademas de ropa cada año vendo juguete, pero como están las cosas, no es bueno este año, ya se amoló todo, mejor no invertimos porque no vamos a sacar ni lo que se mete al negocio“, apuntó Mario Hernández.

María Beatriz, comerciante indicó que ven con esperanza que se componga un poco la situación ya que ellos viven del comercio.

“Pues compramos juguete, ya Dios dirá, ojalá saquemos algo, tenemos que hacerle la lucha. A esto nos dedicamos y no queda de otra, trabajar, ni modo de morirnos de hambre”, expresó.

Quienes se dedican la venta de juguete cada año, coincidieron en que este principio de año también pinta difícil y los más gastados son los propios reyes magos, ante la falta incluso de trabajo.

“Hay mucha gente que no tiene trabajo, muchos han a hacer la carta a los reyes magos, pero creo que va estar flojas las ventas”, comentó Ernesto Martínez.

También te puede interesar:  TERMINA EL PLAZO PARA VERIFICACIÓN VEHICULAR