El capitán bicampeón rumbo a Italia

rafael_marquez_-movil

La participación de Rafael Márquez en el club León tiene un punto y seguido. El zaguero michoacano decide emprender una nueva aventura en el Calcio italiano. Su nuevo club será el Hellas Verona. El ahora ex capitán deja profunda huella en el León y un bicampeonato bajo el brazo.

El club León, a través de su presidente, Jesús Martínez Murguía, confirmó la información sobre el fichaje del defensor por el cuadro de la ciudad de Verona. También aseguró que el jugador partió hacia el país de la bota para finalizar con los detalles de su contrato. Además, el club publicó palabras de agradecimiento a su emblema. Se sabe que Rafa firmará por un año con opción de rubricar una temporada más.

Hellas Verona juega en la ciudad de Verona, donde se escenifica la historia de Romeo y Julieta. Su estadio es el Marcantonio Bentagodi. Su regreso a la Serie A italiana ha logrado mantener el buen paso con jugadores de experiencia. Su mejor jugador es Luca Toni, subcampeón de goleo el pasado ciclo. La temporada anterior se mantuvo en puestos de clasificación competición europea durante la mayor parte del torneo, excepto al final y acabó como 10º de la clasificación. Como curiosidad, en el Hellas hay un brasileño llamado Rafael Marques.

También te puede interesar:  CAPTAN A CHECO PÉREZ BORRACHO LUEGO DE GANAR CARRERA

Márquez llegó a León en diciembre de 2012. Tras un período de adaptación y críticas por su desempeño consiguió ser el capitán de un histórico subcampeonato. Además, fue llamado por Miguel Herrera para fungir como capitán de la Selección de futbol por cuarto Mundial consecutivo. Sin duda, la estadía de Márquez en León fue exitosa, superó todas las expectativas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.