La Fiera recupera la memoria

Compartir...

sabah-felicito-a-rivera-por-su-gol-0

El bicampeón León recuperó la memoria, el juego y la confianza y vapuleó a Monarcas por 4-0 en partido de la jornada 3 de la Liga MX. Pese.Al resultado, Morelia tuvo sus opciones en el juego, plantó cara en la casa de la Fiera, pero el equipo de Comizzo se entregó tras el 2-0. Los goles fueron obra de Rivera, Peña, Cárdenas y Sabah.

León presentó un once inicial de circunstancias debido a las ausencias de jugadores clave como Boselli o Márquez. Monarcas también modificó su alineación titular en aras de encontrar un mejor funcionamiento. Hubo dominio alterno y un buen espectáculo por parte de ambos equipos.

William Yarbrough fue exigido en varias ocasiones; ante las buenas atajadas del portero bicampeón el público cantó su nombre. Morelia encontró espacios que fueron aprovechados por Duvier Riascos, las apariciones del ecuatoriano fueron sinónimo de peligro latente. Por la Fiera, Yámilson Rivera estuvo cerca de vencer la zaga michoacano, no tuvo fortuna en la primera mitad. El ritmo fue intenso durante todo el primer tiempo, los goles aún estaban por llegar.

Los primeros minutos del segundo tiempo fueron para el León. La primera gran ocasión de los verdes tuvo la participación de Peña, el «Gullit» recentró el esférico y éste escapó por la línea de gol sin que Rivera pudiera empujar la bola con la cabeza. No pasó mucho tiempo cuando una jugada que inició por derecha cayó en los dominios de Yámilson en las afueras del área; el colombiano armó un tiro rápido y potente que superó la estirada de Rodríguez para adelantar al bicampeón al 55.

También te puede interesar:  YA HAY DETENIDOS POR TERRORISMO, ADELANTÓ GOBERNADOR

Monarcas reaccionó de inmediato al gol recibido. Un certero cabezazo moreliano fue repelido por el poste izquierdo de William. El trámite del duelo se emparejó algunos minutos, sin embargo, León haría pesar su es calidad en ofensiva. Los esmeraldas armaron una bonita jugada en el centro del campo y cuando parecían tapados los espacios Elías Hernández superó la zaga con un pase sutil a la llegada del «Gullit» que definió con calma el 2-0 al 73.

Una nueva acción de calidad finiquitó el encuentro. Sabah corrió por la banda derecha, alzó la mirada y lanzó el pase hasta la izquierda, ahí apareció Cárdenas que se lanzó y de primera remató con la zurda para el 3-0 al 76. Los verdes regalaron otra alegría a su afición con el cuarto gol, obra de Miguel Sabah a pase de Edwin Hernández al 82.

Por los verdes debutó el brasileño Derley, quien tuvo una actuación correcta. Con el resultado León abandona la zona baja de la tabla y podrá encarar con más tranquilidad su debut en la Concachampions el próximo martes contra el conjunto San Isidro Metapán.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.