Capturan al jefe de sicarios de El Marro

Compartir...

La detención de Armando “N”, “El Miclo”, es uno de los hombres clave en la operación del grupo criminal de Santa Rosa de Lima, por lo que significa un golpe certero a este cartel, señaló Sophia Huett López, comisionada de la Unidad de Análisis y Estrategia para la Seguridad Ciudadana.

“Se trata de uno de los principales generadores de violencia de la organización de Santa Rosa. Es una persona relativamente joven con cuya carrera criminal inició muy joven y estaría relacionado con diversos delitos que en el proceso de la investigación y que la labor que realice el Ministerio Público”, apuntó.

La funcionaria estatal refirió que este es un sujeto muy violento que se inicio a una corta edad en asesinato, y pronto hizo una carrera criminal.

“Más allá de la especulación, la detención de este persona es clave y es el principal actor de violencia por su nivel de peligrosidad. Es mayor aún al de la cabeza visible que se ha detectado

Indicó que este sujeto tiene ordenes de aprehensión desde muy joven y que tiene cargos de homicidio doloso desde que tenía 18 años.

“Se tendrá que ir acreditando como lo son extorsiones, así como homicidios con un alto grado de violencia en contra de integrantes de organizaciones rivales”, expreso.

También te puede interesar:  ARROJAN EXPLOSIVOS A NEGOCIO DE ALCALDE ELECTO; SE PRESUME DE MUERTOS Y HERIDOS

Huett López, manifestó que desde hace más de medio año se estaba tras “El Miclo” .


Compartir...