CAPTURAN A EL YEYO JEFE DE PLAZA DE CARTEL JALISCO EN GUANAJUATO

Compartir...

.

.

El líder del grupo criminal Cártel de Jalisco Nueva Generación y a quien se le atribuye el aumento de la violencia y asesinatos en Celaya fue capturado, se sabe que se peleaba la plaza de venta de droga con El Marro, y luego con el Azul.

Al criminal fue detenido por elementos de la Marina en un centro comercial en Veracruz.

Se sabe que el sujeto de nombre José Alfredo fue jefe de plaza del cartel Santa Rosa de Lima, sin embargo luego se alió con CJNG.

El Yeyo fue captado por las cámaras de video-vigilancia en varios ataques con integrantes de grupo criminal que se registraron en las comunidades del sur de Celaya.

Minutos antes de las 2 de la tarde de este martes fue detenido Sánchez Moreno en un operativo por personal de la Secretaría de Marina (SEMAR) en coordinación con la Fiscalía General del Estado de Veracruz y Guanajuato.

Los dos líderes se amenazaban con mensajes en varios homicidios que se registraron en esas comunidades hasta que «El Azul» fue detenido en Celaya, dos meses después de la detención de «El Marro».

«El Yeyo” será imputado por los delitos de homicidio doloso y robo calificado, según la Fiscalía General del Estado de Guanajuato.

José Alfredo será presentado antes un Juez de control de Guanajuato e imputado por los delitos de homicidio doloso y robo calificado en las próximas horas.

También te puede interesar:  DEJAN BOMBA EN CASA DE EMPEÑO

.

.


Compartir...