Capturan a grupo criminal en Guanajuato

Compartir...

Captura de pantalla 2014-04-23 a las 10.59.50

Fue nuevamente las redes sociales el medio a través del cual el Procurador de Justicia de Guanajuato, Carlos Zamarripa Aguirre, dio a conocer la detención de un grupo relacionado con el crimen organizado.

“Se les ha asegurado una casa de seguridad, armas largas, cientos de cartuchos y cargadores, y cuatro vehículos de motor” indicó.

Zamarripa Aguirre, informó que estos sujetos se dedicaban a extorsionar, asimismo se les vincula con diversos homicidios producto de las actividades ilícitas a las que se dedican.

A través de su cuenta de twitter, el procurador atribuyó la localización de los 6 presuntos criminales con la tecnología de punta que ya se usa en el programa Escudo.

Agregó que dicha célula criminal se encuentra vinculada a múltiples homicidios de los municipios de Silao, Irapuato y Valle de Santiago.

“También han sido reconocidos por diversos ofendidos de extorsiones, y los vehículos de motor asegurados cuentan con reporte de robo (…) también se le ha asegurado diversos paquetes con droga” detalló el funcionario estatal.


Compartir...
También te puede interesar:  IMPULSA SILAO A EMPRENDEDORES LOCALES EN COMERCIO DIGITAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.