Marchan vs regulación de internet

Captura de pantalla 2014-04-23 a las 10.28.41

Con la advertencia principal de «si nos quitan las redes, tomamos las calles», cientos de jóvenes marcharon la tarde de este martes en el DF y Guadalajara, en rechazo a posibles restricciones al internet, como propuso el Ejecutivo en la iniciativa de leyes secundarias en telecomunicaciones que envió al Congreso.

En la Ciudad de México, la manifestación comenzó en el Ángel de la Independencia y se detuvo frente al Senado de la República -sobre Paseo de la Reforma- donde actualmente se discute la propuesta presidencial en esta materia.

Un contingente se dirigió al final a Televisa Chapultepec. Para la protesta, en las redes sociales usaron etiquetas como #EPNvsInternet, #MarchaContraElSilencio y #ContraElSilencioMX. Por la posible «censura» a la web, así como otros puntos que consideran inconstitucionales o que favorecen a la empresa Televisa, incluidos en las propuestas de leyes, se prevén nuevas manifestaciones este fin de semana, como una cadena humana en la capital del país, así como una concentración en Monterrey. (Foto: Pablo Ramos/ @doncaiman)

También te puede interesar:  EXDIRECTOR DE CRUZ AZUL ES CAPTURADO POR LAVADO DE DINERO Y DELINCUENCIA ORGANIZADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.