Capturan a multi-homicida; asesinó a tres ministeriales

IMG-20161124-WA0003

Elementos de seguridad capturaron a un multi-homicida quien es originario del municipio de Uriangato.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Guanajuato (PGJE) y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), informaron sobre la detención de dicho sujeto al cual se le atribuyen tres asesinatos de agentes de la Policía Ministerial.

El multi-homicida responde al nombre de Cesar Mario Roldan Camarena de 38 años, apodado como “”El Chícharo”, El Vago”, “La Cucaracha” o “Vannesa”, y quien formaba parte de un grupo criminal en Morelia, Michoacán donde operaba secuestros y extorsiones.

El 3 de agosto de 2015 fue detenido mediante una orden de aprehensión girada en su contra por los cargos del multi-homicidio de los agentes de la PGJE al interior de un negocio de comida en la ciudad de Uriangato, el 3 de noviembre de 2008, en complicidad de Christopher Moisés Valencia León y Jesús Ledesma Belmonte, ambos cómplices detenidos en noviembre de 2011.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Guanajuato lamentó el fallecimiento de sus compañeros, donde se solidariza con sus padres, familiares y personas allegadas a ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.