Localizan en empresa de diputado panista de Guanajuato 151 kilos de marihuana

Captura de pantalla 2016-11-24 a la(s) 04.18.08 p.m.

En la empresa «Castores» propiedad del diputado federal panista por Guanajuato, Juan Carlos Muñoz fueron localizados 150 kilos de marihuana.

Elementos de la Procuraduría General de la República (PGR) localizaron en total 151 kilos 28 gramos de hierba verde en las instalaciones de Castores, en el área de paquetería.

Según el comunicado de prensa de la PGR se informó que se dio seguimiento a una Carpeta de Investigación iniciada por el Ministerio Público de la Federación, por un delito Contra la Salud, por lo que elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), se trasladaron a las instalaciones de una empresa de paquetería ubicada en boulevard Aeropuerto, en León.

En el lugar, localizaron ocho pedestales de madera que en su interior contenían 24 paquetes con marihuana con un peso neto de 151 kilos 028 gramos.

Por este motivo, la droga quedó bajo resguardo del Ministerio Público Federal, titular de la Unidad de Atención y Determinación Inmediata (UNAI), a fin de continuar con la integración de la carpeta de
investigación iniciada por delito Contra la Salud.

Captura de pantalla 2016-11-24 a la(s) 04.18.21 p.m.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.