CAPTURAN A PRESUNTOS HOMICIDAS DE FAMILIA EN SAN FRANCISCO

Compartir...

San Francisco del Rincón, Gto. (4 noviembre 2022).- Uno de los hechos que horrorizó a los habitantes de San Francisco del Rincón fue la masacre de 4 integrantes de una familia. Los presuntos criminales ya están procesados. 

La Fiscalía Estatal informó a través de un comunicado que Marco Daniel «N» y Víctor Martín alias «El Patrón», fueron capturados días después de la masacre, uno de ellos era empleado del padre de familia.

El hecho se registró la madrugada del 25 de octubre en la comunidad El Maguey cuando los criminales irrumpieron la vivienda para robar una camioneta, joyas y dinero en efectivo.

Tras resistirse al robo los delincuentes dispararon al padre y sus tres hijas todas menores; su esposa también sufrido la agresión, pero afortunadamente solo quedo con heridas.

“La investigación forense, ayudó al Agente del Ministerio Público a armar una hipótesis sobre las características de los posibles autores del brutal crimen, y con documentos fílmicos en los que aparecen los vehículos conducidos por los imputados el día de los hechos y el uso de tecnologías en el combate a la criminalidad”, señaló la Fiscalía Estatal.

Los detenidos fueron identificados como Marco Daniel y Víctor Martín, quienes fueron localizados y detenidos por Agentes de Investigación Criminal bajo cargos de homicidio.

Se les imputan los delitos de homicidio, tentativa de homicidio y robo.

También te puede interesar:  ROBAN VIVIENDA DE RELIGIOSO

  


Compartir...