CAPTURAN ASALTANTE QUE HIRIÓ A DIPUTADO DE MC

.

.

Apaseo el Alto, Gto. (23 agosto 2021).- Elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado de Guanajuato, lograron la captura de Omar “N”, de 19 años de edad, por su presunta participación en el robo y lesiones, con arma de fuego, en agravio del diputado local de Movimiento Ciudadano, Jaime Hernández Centeno.

Cabe recordar que la tarde del domingo, el legislador local, sufrió el robo de dos vehículos, entre ellos una camioneta y una cuatrimoto, la cual era remolcada.

Durante el atraco, la víctima recibió un disparo en la rodilla y fue trasladado a recibir atención médica.

Una vez que se implementó el operativo de búsqueda se capturó a uno de los presuntos participes en el atraco y en las lesiones que sufrió el diputado.

A esta persona le fueron aseguradas un arma corta, marca DB MINE, calibre .9 mm, así como un cargador color negro, 15 cartuchos útiles del mismo calibre y tres dosis de una sustancia granulada y de color azul, al parecer cristal.

Además, se aseguraron un vehículo marca Polaris, versión RZR, modelo 2015, tipo Razer, color azul, sin tablillas de circulación, reportado como robado y una cuatrimoto, Marca CAN-AM, versión OUTLANDER, modelo 2021, sin tablilla de circulación, reportada como robada.

Dichas unidades son las que pertenecen al legislador.

También te puede interesar:  [VIDEO] LALO MORA ACUSADO POR DIPUTADO POR ABUSO SEXUAL

Tras lo ocurrido, tanto la persona detenida como lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

.

.