Casi linchan a profesor acusado de abuso sexual

menor

En Irapuato padres de familia trataron de linchar a un profesor de quinto año por presunto abuso sexual de un menor de ocho años de edad.

Familiares y amigos del menor acudieron al plantel ubicado en la colonia Los Reyes molestos ya que a decir de estos la directora solapa al docente. Al lugar llegaron policías municipales para impedir que los hombres golpearan al presunto violador.

Los padres del menor señalaron que el viernes pasado el menor llegó a casa con molestias, al revisarle el cuerpo vieron algunos rasguños, al preguntar al menor lo que le había pasado, este señaló al maestro Gerardo Salas como responsable. Posteriormente llevaron al menor a ser revisado y constataron el abuso.

Los padres del menor acudieron al Ministerio Público para realizar una denuncia contra el docente, sin embargo este martes acudió sin ningún problema al plantel a impartir clases como de costumbre, esto ocasionó enojo a los familiares.

Gerardo Salas fue custodiado por elementos de la Policía Ministerial para que rinda su declaración en calidad de presentado.

Foto: Correo

También te puede interesar:  DAN PLATICAS EN ESCUELAS PARA PREVENIR ACCIDENTES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.