Chivas suma un puntito en el puerto

Compartir...

omar-bravo-dejo-ir-una-clara-oportunidad-de-gol-en-el-segundo-tiempo-0

Veracruz y Chivas: dos equipos con poco futbol ofensivo, mucha intensidad en defensa y severos problemas para crear ocasiones de gol tejieron un empate sin goles en partido correspondiente a la jornada seis de la Liga MX. Lo más rescatable fue el estadio lleno y algunos buenos disparos. Sin embargo, para un equipo del abolengo y la jerarquía de Chivas esto es muy poco.

Guadalajara tuvo el dominio durante los primeros minutos del partido, aprovechó las jugadas de estrategia a balón parado que se le presentaron. Pero la mayor parte del juego se distinguió por la gran intensidad de juego, las ocasiones de gol no aparecían.

Poco a poco Veracruz emparejó las acciones del partido. Los escualos evidenciaron los mismos problemas que su rival: poca circulación, poco juego de conjunto, sin ataque por las bandas y con su hombre más talentoso, Villalva, con la misión de vencer la zaga rojiblanca. Hubo dos buenas llegadas en el primer tiempo, un potente disparo de Sánchez que se escapó cerca del arco de Melitón y un buen remate de Andrade que tapó el arquero chiva.

El segundo tiempo se disputó con una gran intensidad. Chivas se encomendaba a Reyna para crear peligro en ofensiva pero la marca de ambas defensivas interrumpía todos los intentos ofensivos. Omar Bravo tuvo una ocasión que pudo ser el gol de Chivas,no pudo sacarse a Melitón quien le arrancó el balón en el último regate y así evitó la caída de su puerta.

No hubo otras ocasiones de peligro. Ambos conjuntos deberán mejorar en el aspecto ofensivo para librarse lo más pronto posible de la lucha por no descender. Al final, el empate a 0 deja a los dos equipos en la misma situación en la zona baja. Chivas suma un partido más de liga sin anotar gol y sin acciones que llevarse a la memoria.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.