Choca unidad de Protección Civil deja una mujer herida

Compartir...

 

Una unidad de Protección Civil participó en un choque al parecer por exceso de velocidad, y aunque testigos señalaron la unidad traía la torreta encendida una camioneta siguió su trayecto y fue prácticamente arrastrada por la unidad, una mujer resultó con una herida en la cabeza.

Eran las 13:02 horas de la tarde de este sábado cuando una unidad de la dirección de Protección Civil marcada con el número 19 circulaba de Poniente a Oriente sobre el bulevar Miguel de Cervantes Saavedra en la colonia Loma de los Olivos, al mismo tiempo una camioneta Pickup de la marca Ford color blanca (placas de circulación GR07635) circulaba por el bulevar Mariano Escobedo y justo en el cruce se impactó con la unidad de Protección Civil.

La unidad de Protección Civil del impacto giro y posteriormente volcó, y fue el camellón el que le permitió volver a su lugar, sin embargo la unidad resultó con varios golpes.

En tanto que la camioneta fue arrastrada por la unidad de Protección Civil unos metros, el choque impactó con mayor media a los civiles, una pareja jóven quienes llevaban a su pequeña hija de unos 10 meses.

HERIDAS

La joven madre de nombre Valeria de 19 años llevaba su hija en brazos, ella ocupaba el asiento de copiloto, y su esposo Ricardo conducía el vehículo.

También te puede interesar:  MODIFICARÁN RUTAS DE TRANSPORTE PÚBLICO DURANTE DESFILE EN LEÓN

Al momento del impacto Valeria sostuvo a su bebe lo que le ocasionó que se estampara en el parabrisa lo que le ocasionó una herida en la frente, así mismo su pequeña hija registró algunas heridas al parecer por los vidrios, sin ser graves.

CRUZ ROJA

La herida que presentó la mujer no paraba de sangrar aún con los primeros auxilios que se le dieron a la jóven madre, por lo que tuvo que ser trasladada a su valoración.

PROTECCIÓN CIVIL

En la unidad de Protección Civil viajaban dos elementos, uno del sexo masculino, identificado como Cristian que fue trasladado a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social, su estado fue reportado de estable.

Así mismo Cristian era acompañado por su compañera de nombre Giovanna la cual fue llevada para su revisión en la unidad número 49 de Bomberos.

CAOS VIAL

En el lugar se registró por más de una hora un caos vial producto de los trabajos de atención y traslado de los heridos, lo que provocó molestias de algunos conductores.

Los automovilistas que circulaban por los bulevares paraban sus unidades para observar el accidente.

Al lugar de los hechos arribaron unidades de Tránsito Municipal y Bomberos quienes trasladaron a los heridos para su valoración médica.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.