Modifican horario de clases por frío

Por el registro de bajas temperaturas en la entidad, el secretario de Educación en Guanajuato, Eusebio Vega Pérez, señaló que se contempla la posibilidad de que los niños puedan entrar más tarde aunque se recupere en la salida.

El funcionario estatal comentó que en la zona norte del estado donde se han registrado más frío, por lo que alertó a los padres de familia para que envíen a clases  a sus hijos abrigados y se eviten enfermedades.

Aseguró que por ahora no se han registrado temperaturas extremas pero que se está preparado un plan ante eventualidades.

Cabe hacer mención que según los meteorólogos las bajas temperaturas continuarán en la entidad, sobretodo en la zona norte del estado.

PRECAUCIONES

El secretario de Educación en la entidad puntualizó que la mayor atención va dirigida a cuidar la salud de los menores, por lo que los delegados en cada municipio tienen la instrucción de hacerles la recomendación a los directores y docentes que a fin de evitar contagios los padres de familia no envíen a sus hijos a clases.

Finalmente recomendó a los padres de familia cuidar a sus hijos de las inclemencias del tiempo, así como una alimentación adecuada con frutas y verduras que fortalezcan sus defensas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.