Se impactan conductores por imprudencia

La imprudencia de dos conductores ocasionó que se impactaran, y por poco una unidad caía al río.

El hecho se registró a las 11 de la mañana en la colonia Villa Insurgentes, en la calle Rafael Iriarte, justo en el cruce de esta calle con la calle Lucero.

Los dos vehículos involucrados no hicieron el alto total, ya que en el cruce se sugiere el pase de cortesía, sin embargo ninguno de los conductores tuvo la cortesía de dar el paso, lo que los llevó al percance.

El automóvil de la marca Ford Ka, color gris circulaba por la calle Rafael Iriarte, mientras que una camioneta de la marca Toyota, color arena circulaba sobre la calle Lucero, y justo en el cruce de las mismas se impactaron.

Con el golpe que mostraron las unidades, se presume que pudieron rebasar la velocidad permitida en esta zona. La conductora de la camioneta tuvo un ataque de histeria, además presentaba un dolor en el pecho, asimismo el conductor del automóvil se quejaba de un dolor en el pecho y cuello.

Cabe hacer mención que a pesar de que se marcó en repetidas ocasiones a la Cruz Roja, nunca llegó alguna unidad al lugar, a pesar de que la central se encuentra a 5 minutos de donde ocurrió el percance.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.