Debuta en las Náscar en León

El piloto celayense Vicente Aguilar, se reportó listo para debutar en la categoría de los Náscar Peak Challenge que este fin de semana tendrá su quinta parada en el Autódromo de León.

Aguilar está bajo el cobijo del Jr. Motorsports, con quienes ha estado trabajando en los últimos meses para este debut en su pista y en doble compromiso, ya que también correrá la Formula Panam.

“Es un paso fuerte para nosotros, los Challenge son de un manejo muy distinto a lo que había experimentado; el peso, la carrocería, la potencia del motor, ya lo probamos y le estuvimos exigiendo a los frenos, que es un factor en esta pista y ya logramos un buen balance”.

Considera que tiene un gran auto, “ahora nos hará falta desarrollarlo y adaptarme lo más rápido posible a este tipo de competencias, estamos con un nuevo equipo que está en León, tengo buena relación con el ingeniero Tyson Ibarra así que vamos por buen camino en esta nuestra primer competencia en el formato Náscar, estamos listos,

También estará en un auto de la Fórmula Panam, categoría que ya conoce y donde ha tenido buenos resultados en temporadas pasadas en ambas categorías y correrá con el auto #85 con el apoyo de: Tire Direct la nueva generación / Mega Gas gasolineras / Espora inmobiliaria / Notaría 19.

 “Comenzaremos tarde el campeonato pero tenemos gente capaz que traigo de los karts, han demostrado poder con el reto, todos estamos emocionados sacaremos cada uno nuestra experiencia, nuestra meta será terminar esta carrera que es de casa en esta competida categoría”, y agradeció el apoyo de los patrocinadores.

El viernes 23 estará en las primeras prácticas, mientras que el sábado 24 es la calificación para quedar listo para el domingo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.