CLAUDIA SHEINBAUM VIENE ESTE MARTES A LEÓN

Compartir...

León, Gto. (4 febrero 2024).- La candidata a la presidencia de México por la alianza «Juntos Hacemos Historia» Morena-PT-Verde, Claudia Sheinbaum Pardo vendrá este martes a León, justo en el Arco de la Calzada reunirá a 15 mil militantes y simpatizantes.

La morenista ha dado muestras de que le interesa convencer a los guanajuatenses de que es la mejor opción para que siga la transformación refirió la presidenta del Comité Directivo de Morena en Guanajuato, Adriana Guzmán, incluso regresará en los próximos días a otros municipios.

En lo que respecta al día de mañana se contempla el evento a las 3:00 de la tarde, luego se reunirá con más simpatizantes en San Miguel de Allende donde se espera la presencia de 8 mil personas que le mostrarán su apoyo.

Eugenio Martínez, vocero de Sheinbaum en Guanajuato adelantó que la candidata a la presidencia de México, regresará en los próximos días a reunirse con simpatizantes de otros municipios cercanos a Querétaro ya que también visitará este estado y aprovechará la cercanía con Guanajuato.


Compartir...
También te puede interesar:  IZTAPALAPA CELEBRA VIACRUCIS MARCADO CON LA ESCASEZ DE AGUA