Condena de 60 años para madre que ahogo sus hijos

cuerpos

Soledad Esperanza Flores, la mujer que ahogó a sus dos hijos podría alcanzar una 60 años de prisión por el doble homicidio.

En tanto fue consignada al Juzgado Segundo Penal por el delito de doble homicidio en parentesco en agravio de los dos menores.

La denuncia su pareja sentimental

Los hechos ocurrieron en la comunidad de San José de Malpaso en los límites con Lagos de Jalisco el pasado 9 de octubre.

Fue a través de un reporte al 066 que se pudo dar con la presunta homicida, el cual fue realizado por su pareja sentimental Carlos Sandoval.

Según el reporte de la policía municipal Soledad Esparza Flores de 27 años ahogó a los menores de 7 y 10 en el río, luego los dejó en la orilla, al siguiente día regreso al lugar ya que los pensaba quemar .

Al día siguiente confesó a su pareja como cometió el hecho. Ya que según el reporte la mujer se confesó con un sacerdote y decidió entregarse a las autoridades competentes.

Carlos Sandoval localizó los cuerpos de los niños, posteriormente dio aviso a las autoridades de Lagos de Moreno Jalisco, ya que la comunidad esta localizada en los límites con Jalisco.

La mujer quiso huir cuando vio la presencia de la policía, sin embargo no logró su cometido y tanto ella como su pareja fueron detenidos y entregados al Ministerio Público para la investigación correspondiente.

También te puede interesar:  DANI ALVES, EL NUEVO JUGADOR DEL PUMAS