¡CONFIRMADO! LOS YANKEES JUGARÁN EN MÉXICO CONTRA LOS DIABLOS

Compartir...

Ciudad de México (2 febrero 2024).- Las últimas horas estuvieron llenas de rumores de la llegada de los New York Yankees a la Ciudad de México para enfrentarse a los Diablos Rojos, pero esta misma tarde los dos equipos confirmaron la noticia. Se trata de una histórica serie de exhibición que se realizará el próximo mes de marzo y aquí te contamos todos los detalles.

New York Yankees vs Diablos Rojos: ¿Cuándo serán los juegos?

Por medio de un comunicado conjunto, dieron a conocer que los Yankees de Nueva York y los Diablos Rojos, de tierra azteca, anunciaron hoy que llevarán a cabo una histórica serie de exhibición de dos partidos. Este hecho único se realizará en dos fechas desde el estadio Alfredo Harp Helú de la CDMX.

De acuerdo con los detalles que compartieron, los dos juegos en los que los Yankees se enfrentarán a los Diablos Rojos están programados para el domingo 24 de marzo y lunes 25 de marzo. La noticia fue celebrada por los amantes del béisbol, pues se trata de uno de los encuentros más esperados e icónicos por la importancia de estas dos ligas y que se realizará por segunda vez, ya que no se habían encontrado desde 1968.

«En marzo de 1968, el equipo de New York jugó una serie de dos encuentros contra los Rojos del México en el Parque del Seguro Social, dividiendo triunfos. Los Diablos ganaron el primer juego por pizarra de 5-3 el lunes 18 de marzo, mientras que los Yankees ganaron el segundo encuentro por marcador de 9-1, el miércoles 20 de marzo de 1968», se lee en el comunicado.

¿Cuándo salen a la venta los boletos para los Yankees vs Diablos Rojos?

También te puede interesar:  CAPTURAN A EXLÍDER SINDICAL ACUSADO DE CORRUPCIÓN

La emoción de estos dos partidos ya dejó todo tipo de dudas como los horarios en los que se llevarán acabo los encuentros entre ambas ligas, así como la fecha en la que se pondrán a la venta las entradas; sin embargo, hasta ahora sólo se dio a conocer la confirmación de la llegada de los Yankees al Estadio Alfredo Harp Helú.

Según dieron a conocer los originarios de Nueva York, serán los Diablos Rojos los encargados de dar a conocer la fecha en la que se podrán comprar los boletos y los costos de éstos.


Compartir...