Consejeros electorales se aprueban nuevos vehículos

Compartir...

Captura de pantalla 2014-12-16 a las 14.00.41

A cinco meses de asumir su puesto los consejeros electorales solicitaron un aumento escandaloso, mismo que desató criticas, ahora se autorizaron carros para todo el consejo, por un valor de 2 millones 300 mil pesos.

Los consejeros electorales Santiago López Acosta, Luis Miguel Rionda Ramírez, Indira Rodríguez Ramírez, Yari Zapata López, María Dolores López Loza y René Palomares Mendivil, aseguraron que este monto ya estaba aprobado desde la administración pasada y esto tenía que aprobarse por que ellos estaban usando su propio vehículo para ir a trabajar.

Claro que esto desató nuevamente las críticas sobre todo de los representantes de los partidos políticos de Morena y Movimiento Ciudadano quienes cuestionaron la nueva compra de automóviles  para los seis consejeros, así como el incremento a  su  salario de hasta el 46 por ciento  para el ejercicio fiscal 2015, y solicitaron a la buena voluntad de los consejeros electorales para que se bajen los sueldos a la mitad, atendiendo a la crisis económica por la que atraviesa el país.

La primera en contestar fue la Indira Rodríguez Ramírez, quien dijo que se lo baja si con esto se acaban los problemas en el país.


Compartir...
También te puede interesar:  GOLPEAN ALFREDO ADAME POR CHISMOSO Y GRABAR VÍCTIMA DE HOMICIDIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.