Contrata equipo de abogados Bárbara Botello

La regidora del PRI en el Ayuntamiento de León, Norma Patricia López Zúñiga, dijo que la diputada federal, Bárbara Botello Santibáñez ya cuenta con un equipo de abogados quienes llevarán los casos de presuntas irregularidades en su administración.

La priista dijo que, los panistas no han medido el grado del ridículo en que se verán cuando las autoridades competentes determinen que no hay nada que perseguir.

“No están preparados, no han estudiado lo que dice la ley, no tienen elementos legales fundados y motivados para realizar un proceso penal”, criticó.

Recomendó al diputado local, Éctor Jaime Ramírez Barba, sea profesional y no actué como una señora de vecindad.

“Como diputado que debería tomar seriedad por su cargo, y ser muy responsable, en el caso de las auditorías a todas luces se ve que es una persecución política, un tema mediático”, señaló.

López Zúñiga, lamentó que las auditorias sean filtradas antes de ser dadas a conocer de manera oficial, y en este tenor puso como ejemplo esta en donde se investigará a seis empresas fantasma involucradas en contratos con la pasada administración.

Aseguró que las auditorías realizadas en el municipio de León no tienen ni pies ni manos.

“Jurídicamente están hechas con las patas”, apuntó.

Sobre lo que pretenden hacer los panistas para quitarle el fuero a la exalcaldesa de León, Bárbara Botello Santibáñez, señaló que ni siquiera tienen idea de lo que marca la ley.

“Primero deberían ponerse a estudiar las leyes para ver como es el proceso, y no quedar en ridículo” insistió.

Finalmente reclamó que en el caso del exgobernador, Juan Manuel Oliva deberían poner este mismo énfasis para que sea castigado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.