El León dará todo en busca de entrar a la liguilla

Compartir...

Aunque todavía queda una ligera esperanza para meterse a la liguilla, el León tratará de cerrar dignamente el torneo Clausura 2017 de la Liga MX, cuando el sábado reciban al Cruz Azul en la fecha 17.

Con el empate del fin de semana contra Chivas, los dirigidos por Javier Torrente, complicaron su boleto para llegar a las finales, pues aunque logren ganar, es muy difícil que se dé una combinación de otros 4 resultados.

Querétaro y Tigres (octavo con 22 puntos), jugarán a las 5 de la tarde y si los norteños ganan, el partido de La Fiera que tiene 20 y que será a las 7:06 de la tarde, será de mero trámite, simplemente para cerrar en una mejor posición en la tabla.

León también depende de lo que haga Morelia (21) en Monterrey, Pachuca (21) visitando al América, y Veracruz (21) visitando a los Xolos de Tijuana

De hecho, ya jugadores como el propio Osvaldo Rodríguez, Germán Cano y Hernán Darío Burbano, han declarado en la semana que ha sido un mal torneo, sobre todo por el arranque, pero esperan hacer su tarea y que se combinen resultados.

Osvaldo, declaró que su préstamo se acaba en este Verano y que al momento la directiva no se ha acercado a él para hablar sobre su futuro, así que tendría que volver a Pachuca.

Igualmente, Germán Cano quien declaró que no le han dicho nada ni el presidente ni el director deportivo, “si no sucede nada, me toca regresar a Pachuca y lo haré de la mejor manera como lo hice acá en León”.

Y Hernán Burbano, aceptó que entre lesiones y pocas oportunidades de jugar, aunado a que no aprovechó al máximo los minutos que le dieron, no ha sido su mejor torneo, así, es otro que estaría en duda. Habrá que esperar para ver si se da el milagro y el León califica, pero ya muchos están a la espera de ver qué sucede con su futuro.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *