Coparmex atento para que inversión no sea usada con fines electoreros

El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en León, Jorge Ramírez Hernández, señaló que estarán atentos a que los 5 mil 200 millones de pesos que fueron anunciados por Gobierno del Estado para León no lleven “moches”, ni sean usados como bandera de campañas electorales.

“Es fundamental que los recursos sean usados con transparencia, sin dar moches, necesitamos que se garantice que hay buenas licitaciones, garantizar que no habrá corrupción” apuntó.

El líder empresarial declaró que a simple vista se ve un anuncio con “mucho contenido electorero” por lo que estarán atentos a la buena aplicación de los recursos.

Dijo que por ahora la iniciativa privada ve la inversión anunciada con buenos ojos, ya que son obras de infraestructura que León necesitaba ante el crecimiento que a registrado.

Indicó que estas ayudarían a mejorar el tráfico en la ciudad, ante el crecimiento del flujo vehicular.

Refirió que en los últimos años en la ciudad el padrón vehicular ha crecido de un 14 a un 15 por ciento, por lo que la infraestructura en los accesos son indispensables.

El presidente de la Coparmex resaltó como prioritario las obras para las colonias a fin de dignificar el estilo de vida para las familias del municipio, mismas que ayudarán a restablecer el tejido social.

“Nos congratulamos, pero esperaremos después del anuncio la buena aplicación de los recursos a favor de los leoneses”, puntualizó.

Comentó que un número importante de las calles en el municipio “están hechas pedazos”, por lo que confió en que estas obras sean una realidad y no se queden sólo en el discurso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.