«Quienes ven crisis la tienen en su mente»: Peña Nieto

El presidente Enrique Peña Nieto calificó de inadmisibles las críticas a las Fuerzas Armadas y dijo que quienes afirman que hay crisis, lo que tienen puede ser crisis mental.

Esta tarde, Peña Nieto se reunió con integrantes de las Fuerzas Armadas y sus familias para dirigirles una salutación y mensaje de reconocimiento que se transmitió a todas las zonas militares del país. Fue ahí, cuando casi al final de su disco rso, el mandatario condenó las expresiones que han señalado y fustigado a los militares.

“(Expresiones) que han calificado que la labor de nuestras Fuerzas Armadas está dedicada a ofender, a lastimar, a faltar a los derechos humanos, a masacrar, como alguno se atrevió a decir…”, subrayó sin mencionar nombres, para luego afirmar que los soldados están dedicados a defender a México.

“Son inadmisibles e inaceptables las expresiones que algunos, de manera simple, no sé si por ignorancia o con dolo, descalifican la labor de los integrantes de nuestras Fuerzas Armadas”, expresó.

Peña Nieto siguió en su condena contra quienes denigran, lastiman y ya más directamente hacia la crítica, a quienes desacreditan la función de las Fuerzas Armadas porque, sostuvo, lo hacen contra México.

También te puede interesar:  A LOS MÉDICOS DE MÉXICO NO LES INTERESAN PLAZAS EN ZONAS POBRES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.