Costa Rica vs México, la última llamada mundialista

PCRvsM1

 

La Selección mexicana de futbol disputará el último encuentro eliminatorio rumbo a Brasil 2014 este martes cuando enfrente como visitante a la Selección de Costa Rica. El objetivo del cuadro azteca será conseguir un resultado favorable, que al menos lo mantenga en la posición de reclasificación a disputarse en contra de la Selección de Nueva Zelanda. En caso de perder, la escuadra tricolor deberá esperar una combinación favorable de resultados.

La selección local llega con su billete sellado a la cita mundialista, se coloca en el segundo lugar del Hexagonal. Además buscarán la victoria para mejorar su posición y de paso, dificultar el pase de México al repechaje.

Algunas circunstancias que marcan este partido son: las declaraciones hechas por Jorge Luis Pinto, entrenador tico, y por Joel Campbell en cuanto a la falta de respeto del entorno mexicano hacia los equipos centroamericanos. Por parte de México, Víctor Manuel Vucetich ha querido aminorar la tensión al reconocer que probablemente en el pasado desde México se haya actuado así.

Vucetich prevé cambios en su alineación titular y probablemente inicie Jhonny Magallón en el equipo inicial. A favor de la selección mexicana se puede rescatar los últimos buenos resultados en campo costarricense donde cuenta sus últimas tres apariciones por victoria. La última derrota que sufrió México en aquel país fue en el año 1992 por 2-0.

También te puede interesar:  REVISAN RECINTOS EN LEÓN PARA MUNDIAL DE PESAS

La combinación de resultados para que México se clasifique de manera directa al Mundial es la siguiente: victoria de México por dos goles y que como local Jamaica derrote a Honduras. México se quedaría fuera del mundial si empata o pierde y panamá vence a EEUU.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.