CRIMINALES DISPARAN A PAREJA CUANDO PLATICABA

Compartir...

Celaya, Gto. (19 noviembre 2022).- Hombres armados agredieron a balazos a dos empleadas del bar Monkey´s, ubicado en la Avenida Guillermo Prieto en la colonia Alameda, en Celaya.

El hecho se registró las 7:19 de la noche de este viernes, cuando dos sujetos, a bordo de una motocicleta llegan al lugar, estacionan la unidad, ingresan, hablan con un empleado, pasean y posteriormente se dirigen a las dos trabajadoras a las cuales, uno de ellos dispara, si dar en el blanco, tiempo que les da a las dos mujeres de ocultarse debajo de la barra.

Posteriormente realiza otro intento de disparo, pero su arma se encasquilla.

Al ver la dificultad trata de salir del establecimiento, pero su compañero le da otra pistola y regresa para hacer un segundo disparo que tampoco da en el blanco.

Finalmente brinca la barra y a quemarropa realiza un tercer disparo, el cual aparentemente lesiona a la cajera.

No conforme, trata de hacer otra detonación, pero parece que el arma le vuelve a fallar y en ese momento salen corriendo.

De inmediato, el resto de trabajadores de acerca a tratar de auxiliar a sus compañeras, de las cuales una, milagrosamente resulta ilesa, pero la cajera es lesionada y trasladada a recibir atención médica.

El hecho quedó grabado en varias cámaras de video vigilancia del establecimiento.

También te puede interesar:  INAUGURAN EL XXVIII FESTIVAL INTERNACIONAL DE JAZZ Y BLUES EN SMA

De inmediato se montó un operativo de búsqueda y las autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana confirmaron la detención de los agresores.


Compartir...