Cristiano da ventaja a Portugal: 1-0 sobre Suecia

cristianoronaldo-portugal-ap

La selección de Portugal ha tomado ventaja sobre Suecia con un solitario gol de Cristiano Ronaldo en el minuto 82; esto en el partido de ida de la reclasificación europea para conseguir un boleto a la fase final del Mundial Brasil 2014. La vuelta se jugará el próximo martes 19 en Suecia.

Portugal y Suecia se enfrascaron en un partido que no resultó muy brillante y se decidió por la efectividad del jugador más en forma del mundo: Cristiano Ronaldo. Los escandinavos se plantaron sin complejos en la cancha visitante y durante la primera mitad disfrutaron hasta de tres buenas ocasiones de gol que no fueron capitalizadas por Elamder, Kallstrom y Larsson. Por si fuera poco, consiguieron neutralizar el juego ofensivo liderado por CR.

La segunda mitad fue más intensa y aparecieron las ocasiones de gol. El dominio portugués resultó más efectivo e Isaksson, arquero sueco, tuvo que intervenir para evitar la caída de su marco tras los remates de los lusos, en especial los de Cristiano. Sin embargo, al 82 llegó el centro de Miguel Veloso que fue aprovechado por el astro madridista; se lanzó por el remate y consiguió batir a Isaksson. Hubo un segundo remate de peligro real que pegó en el travesaño. El partido terminó con ventaja mínima para los lusos y los suecos tienen amplias posibilidades de clasificarse al Mundial el próximo martes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.