¡DE TERROR!, EN WAL MART ASESINAN A DOS MUJERES CON SUS BEBÉS

.

.

León, Gto. (12 julio 2021).- A plena luz del día en un centro comercial dos mujeres fueron acribilladas con sus dos pequeñas hijas, de dos años y 8 meses.

Los emisarios de la muerte llegaron en motocicletas y dispararon a quemarropa contra las dos mujeres que se encontraban en una camioneta con sus dos hijas, en el estacionamiento de Wal Mart Torres Landa.

El ataque se registró aproximadamente a las 4 de la tarde,  en el bulevar en mención, en la colonia El Tlacuache.

DETIENEN A UN MENOR DE EDAD

Un menor de 15 años de edad fue detenido como posible agresor, ya que al ser revisado muy cerca de la escena del crimen, llevaba consigo una pistola.

Las dos mujeres murieron de manera instantánea, en tanto que la bebé de 8 meses quedo herida de varios impactos por arma de fuego al estar en los brazos de su madre.

En tanto que la niña de 2 años resultó ilesa, y fue llevada para ser revisada ante un ataque de llanto que le provocó el hecho.

SORPRESA DE TERROR

Las personas que acudieron al centro comercial salieron de la tienda al escuchar las detonaciones, y al ver la escena de terror, lamentaron que en la ciudad cada vez más se pierde la tranquilidad.

Al lugar arribaron cuerpos de seguridad, policía municipal, la Guardia Nacional, así como personal de la Fiscalía General en el Estado, para comenzar con las indagatorias de ley.

También te puede interesar:  MEGACABLE SE NIEGA A PAGAR AL GOBIERNO MUNIPAL

Personal del Servicio del Médico Forense (SEMEFO), hicieron el levantamiento de los cuerpos para comenzar con la identificación.